Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas del servicio de Flipme?
Te respondemos todas tus preguntas
¿Cuánto tiempo dura el proceso?
Una vivienda a estrenar se vende hasta un 60% más rápido que una a reformar, por lo que el período, desde que se inicia el proyecto, hasta la venta, nunca será mayor al de una vivienda sin reformar. Recuerda que, si no vendemos en el plazo pactado, perdemos nuestra inversión.
¿Qué tipos de proyectos acepta Flipme?
Aceptamos desde propiedades que necesiten una pequeña puesta a punto, hasta pisos con necesidad extrema de una reforma integral. El requerimiento mínimo es poder aumentar el valor de la propiedad un 10%.
¿Cómo hacemos el estudio de precios de la vivienda?
Para realizar los estudios de precios antes y después de la reforma nos basamos en herramientas de Big Data e Inteligencia Artificial, con una precisión mucho más rigurosa que los valoradores tradicionales.
¿Puedo vivir en la propiedad durante la reforma?
Necesitamos que la propiedad esté libre, si necesita una reforma importante; aunque, en casos concretos, se pueda hacer una intervención minoritaria con los propietarios viviendo en la misma.
¿Qué honorarios cobra Flipme por la operación?
Esta es la pregunta que más recibimos y la respuesta parece demasiado buena para ser verdad. Nos repartimos el beneficio extra obtenido con el propietario, una vez vendida la propiedad. Nos parece la forma más justa, a cambio de todo el valor aportado y que hace que tú puedas ganar mucho más y en menos tiempo.
¿Puede Flipme garantizar que no perderé dinero en la operación?
Tal y como hemos estructurado el trato ES IMPOSIBLE QUE EL PROPIETARIO PIERDA DINERO, ya que Flipme solo ganará dinero, si la vivienda se vende y el propietario gana dinero. Además, con nuestra GARANTÍA, si no se vende la propiedad en el tiempo estipulado, el propietario SE QUEDA LA REFORMA GRATIS.
No te pierdas ninguna novedad.
¡Subscríbete a nuestra newsletter!